Eslida: Nuevo Espacio de Bienestar Personal en Eslida


 
La Plana al Dia | Eslida | General | 29-11-2023
 

En pleno corazón de la Sierra de Espadán, rodeada de olivos milenarios y bosque mediterráneo, abre sus puertas Paraíso Cuántico, un proyecto de Crecimiento Personal y terapias alternativas ubicado en una antigua hípica restaurada en Eslida.

En un país donde la salud mental se está convirtiendo en un bien muy preciado, se ha creado un lugar donde reconectar con el ser interior y recuperar el centro del bienestar. Gracias al uso de terapias alternativas y técnicas antiestrés, los visitantes que acudan a Paraíso Cuántico podrán desarrollar todo su potencial en el entorno laboral y en la vida familiar.

Además, disfrutarán de una alimentación saludable durante su estancia gracias a los menús détox con los que aprenderán a ponerlos en práctica en su día a día mejorando su bienestar y el de los de alrededor. El centro cuenta también con un servicio de estudio e investigación en el que analizan, caso por caso, las necesidades de cada cliente para ofrecerle un servicio a medida poniendo el acento, por ejemplo, en la falta de descanso, los hábitos alimentarios o el valor personal.

Paraíso Cuántico está ubicado en una antigua hípica, un lugar en pleno corazón de la Sierra de Espadán, rodeada de olivos milenarios y bosque mediterráneo que tanto abunda en la zona. Un proyecto comprometido con el desarrollo económico de la zona, en el que trabajan con productores locales y permacultura.

Tiene una capacidad para 25 personas. Se han restaurado las cuadras convirtiéndolas en 4 habitaciones suites dobles con baño completo y entrada individual. Y una buhardilla con capacidad para 13 personas destinada a retiros, talleres...

Para su restauración se ha contado con materiales nobles de las montañas de Castellón. Se ha utilizado en cada habitación materiales que ayudan a conectar con el yo interior, así como plantas medicinales propias del bosque mediterráneo como la hiedra, el orégano, la rosa de damascena o la caléndula.

En Paraíso Cuántico, además de las terapias propias, se desarrollan talleres, retiros, cursos y terapias de terceros que se pueden consultar en la web www.paraísocuantico.com

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana