La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inicia la campaña Govern al teu barri en el Toledo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163810_94483/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/163810_94483/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/163810_94483/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/163810_94483/4_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 03-10-2017
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inicia la campaña Govern al teu barri en el Toledo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha iniciado la campaña Govern al teu barri en el Toledo, que ha estrenado como principal novedad la presencia de técnicos municipales de Servicios Sociales, Deportes, Urbanismo, Brigada Municipal y el Policía de Barrio, junto a los miembros del equipo de gobierno, ya que el principal objetivo es acercar a los barrios todos los servicios que se prestan desde la administración local.

Durante toda la mañana se ha instalado un estand en la plaza de la iglesia donde los vecinos y vecinas que se han acercado han recibido atención individualizada y han podido depositar por escrito en un buzón de sugerencias sus propuestas para mejorar el barrio y la ciudad. Además, también se han mantenido reuniones con la asociación de vecinos y de jubilados, con el CRIS y con la AMPA y equipo directivo del CEIP Lleonard Mingarro.

Durante la visita al barrio se ha anunciado que este mes de octubre empezarán las obras de adecuación del centro social, que habilitarán un nuevo despacho para el CRIS en la primera planta y que convertirán una sala de la planta baja que se utiliza como despacho y almacén común en dos despachos con acceso independiente. Así, se cumple con una de las peticiones que la asociación vecinal lleva haciendo desde ya hace varios años.

De esta manera habrá un despacho individual para los servicios de proximidad que se han implantado en esta legislatura en el Toledo, como son el de Policía de Barrio y el de atención social, que están teniendo una acogida muy positiva “porque son la primera toma de contacto con el Ayuntamiento y conocen el día a día del barrio”, ha destacado el concejal de Participación Ciudadana y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.

Con esta iniciativa “demostramos que hay una nueva forma de hacer política, en la que no solo nos preocupamos por las personas cuando vienen las elecciones sino que contamos con ellos cada día”, tal y como ha expresado la alcaldesa, Tania Baños, quien ha añadido que Govern al teu barri permite “que los vecinos y vecinas nos trasladen directamente los problemas y necesidades que tienen para buscar una solución que sea eficaz”.

La próxima cita de Govern al teu barri será este jueves, 5 de octubre, en la plaza 9 d’Octubre (barrio Carbonaire). El calendario seguirá el 17 en Roser y Sant Josep, el 19 en Colonia San Antonio, el 24 en Colonia Segarra y el 26 en Grupo La Unión. Y próximamente se concretarán las fechas del mes de noviembre en la zona del Mercado y Polígono III, Sant Vicent y Assumpció, La Moleta y Carmadai.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios