La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebra el Día de las Ciudades Educadoras con actividades al aire libre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/166071_96401/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/166071_96401/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 30-11-2017
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebra el Día de las Ciudades Educadoras con actividades al aire libre

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebra hoy el Día Internacional de las Ciudades Educadoras con actividades al aire libre, ya que uno de los pilares de este proyecto es “que los espacios públicos sean para disfrutarlos”, tal y como ha destacado la concejala de Educación, Carmen García. Así, la jornada ha empezado con la pedalada Stars desde los centros educativos hasta la plaza del Parque, donde se ha leído un manifiesto.

El alumnado de los tres IES también ha participado en esta jornada festiva con la confección de un mural conmemorativo del 30 de noviembre en el exterior de la Piscina Municipal Cubierta, con la colaboración de varios artistas locales.

Además, por la tarde se cerrarán al tráfico los alrededores de los 12 colegios públicos “para que los niños y las niñas tomen la calle” y puedan disfrutar de juegos tradicionales, ferias, música en directo y merienda. En definitiva, “actividades intergeneracionales en la que participarán la comunidad educativa, Ampas y asociaciones de jubilados y vecinos de cada barrio”, ha destacado García.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios