Nules: Nules acogerá la Fase Final Junior Masculino Autonómico de balonmano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226085_143226/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226085_143226/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 16-04-2024
Nules acogerá la Fase Final Junior Masculino Autonómico de balonmano

Nules albergará este fin de semana la Fase Final Junior Masculino Autonómico, evento que ha sido presentado en un acto en el Pabellón Municipal.

Los equipos participantes son Valencia Basket, CD Don Bosco, Amics Castelló y CBI Elche X Eiffage Infraestructuras, con transmisión en directo por el Canal YouTube FBCV.

El concejal de Deportes de Nules destacó la importancia de este evento para la visibilidad del baloncesto en el municipio.

El presidente de la FBCV mostró su satisfacción por la elección de Nules como sede y aseguró que será un evento de nivel.

El director deportivo del Club Taronja Basket Nules celebró la oportunidad de ser seleccionados para este evento y destacó el apoyo del Ayuntamiento y la Federación.

Nules también es sede del Programa de Tecnificación de la FBCV, mostrando la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Federación.

Los horarios de los partidos son el viernes 19 de abril y el sábado 20 de abril, donde se determinarán los finalistas para el domingo 21 de abril.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana