Onda: Finaliza con éxito el VI Open Ciudad de Onda Entrepistes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173517_102482/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 10-06-2018
Finaliza con éxito el VI Open Ciudad de Onda Entrepistes

Este domingo, 10 de junio a las 14:00, ha finalizado en las instalaciones de Entrepistes el VI Open de Pádel ciudad de Onda Entrepistes. Esta edición ha contado con la participación de 132 jugadores de pádel compitiendo en cinco categorías diferentes. La prueba se enmarca en el circuito autonómico organizado por la Federación Valenciana de Pádel.

A las 12.30 se disputaba la gran final absoluta que enfrentaba a la pareja David Prats y Ximo Martinez contra Juanlu Esbrí y Miguel Morales. El partido se ha resuelto por un marcador final de 7/6 – 7/6 para los jóvenes, este año cumplen 17 años, Juanlu y Miguel. Además de la cantidad de puntos para el ranking de la Federación que ha conseguido cada pareja se han entregado 350€ en metálico a los campeones y 200€ a los subcampeones.

Cabe destacar la gran asistencia de público que ha asistido a ver los partidos y que da muestra de la buena salud del pádel tanto en la provincia como en el municipio ondense. Además hay que apuntar que a lo largo de la semana se han ido sorteando diferentes obstáculos habituales de este tipo de torneos y el añadido del día de lluvia intensa que tuvo lugar el pasado miércoles. Gracias al esfuerzo de la organización se pudo contar con 2 pistas totalmente secas gracias a un nuevo sistema de lonas para cubrir las pistas. De no ser por esta solución se tendría que haber suspendido la jornada. Tanto desde Federación como de diferentes clubs de la provincia ya han contactado con Entrepistes para saber más sobre este novedoso sistema.

Terminada la final se llevó a cabo la entrega de trofeos por parte Paco Chalmeta concejal de deportes y representante del Ayuntamiento de Onda.

El resto de categorías con trofeo han quedado de la siguiente manera:

SUBCAMPEONES 1ª: David Prats – Ximo Martinez

CAMPEONES CONSOLACION 1ª: Carlos Martí – Diego Sánchez

CAMPEONES 2ª: David Moral – Nacho Vicent

SUBCAMPEONES 2ª: Ismael Morte – David Monferrer

CAMPEONES CONSOLACION 2ª: Julen Lucendo - José Miguel Sáez

CAMPEONES 3ª: Fernando Benages – Juanvi Abaso

SUBCAMPEONES 3ª: Manolo Lara – Pablo Guinot

CAMPEONES CONSOLACION 3ª: Guillermo Lafuente – Alfonso Castilla

CAMPEONAS 3ª: FEMENINA: Paloma Julián – Silvia Rodriguez

SUBCAMPEONAS 3ª: FEMENINA: Patri Gil – Cristina Bort

CAMPEONES CONSOLACION 3ª FEM: Amparo Prats – Mayte Prats

CAMPEONES 5ª: Ana Ribes – Ramon Felip

SUBCAMPEONES 5ª: Dani Candia – Javier Rodriguez

CAMPEONES CONSOLACION 5ª: Vanesa Gallego – Carlos Garcés



*En subrayado los jugadores/as de Onda