Onda: Onda despide con éxito su Mercado Navideño


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191602_117852/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191602_117852/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 15-12-2019
Onda despide con éxito su Mercado Navideño

• Las actividades infantiles han sido las grandes protagonistas del fin de semana


• Baila: "El Mercado Navideño ha tenido gran aceptación entre los vecinos de Onda y estaba pensado para que disfrutaran en familia y sin salir de la ciudad"


Onda despide con éxito su Mercado Navideño destinado en su gran mayoría al público familiar. El Ayuntamiento ha ofrecido una programación de actividades infantiles muy completa que abarca desde talleres de música, teatro, talleres de reciclaje, circo y originales cuenta cuentos.


Asimismo María Baila, concejal de Promoción Económica, ha destacado: "El Mercado Navideño ha tenido gran aceptación entre los vecinos de Onda y estaba pensado para que pudieran disfrutar en familia y sin salir de la ciudad".


Programación Cultural y Musical

Desde la Concejalía de Cultura ofrecen una programación cultural amplía para todos los fines de semana de diciembre. Este domingo se celebró una Gala Benéfica de la Cruz Roja interpretada por el Ballet Joven de Castellón, "La Bella Durmiente" en el Teatro Mónaco.


El sábado 21 de diciembre a las 18.30 horas se celebrará el concierto musical de la UMSCO. Y a las 20 horas el concierto Big Band Homenaje a Luis Miguel también en el Teatro Mónaco. Mientras que el domingo 22 contaremos con el Concierto de Fin de Año de la UMSCO.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana