Segorbe: Fallado el XIV Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 14-11-2017
 

El XIV Concurso de Fotografía Taurina "Fiestas de Segorbe" ya tiene ganadores. Entre las 49 obras participantes, cinco han resultado premiadas en las diferentes categorías.

En la categoría "A.C.T. Mucho Arte", se concedió el reconocimiento a la obra titulada "LUIS MESEGUER", del autor segorbino D. José Vicente Llop Tejadillos.

En la categoría "Entrada de Toros y Caballos", se otorgó el premio a Dña. Alba Viciano Parra, de Onda, por su obra “L’ARRIBADA”.

La "Semana Taurina de Segorbe" es otra de las categorías de este certamen, cuyo premio se concedió a D. Fernando Herrero Zarzoso, de Segorbe, por su fotografía "MOMENTO".

En la Categoría “Internacional Taurina”, resultó ganadora la fotografía titulada “A TRAVÉS DEL ARCO” de Vicente Puig Bort, de Traiguera.

La Agrupación Fotográfica Segorbe, encargada de otorgar una distinción a una fotografía, de entre aquellas no premiadas, concedió su reconocimiento a la obra “TORO EN PUNTAS”, de D. José Vicente Llop Tejadillos, de Segorbe.

El Jurado, presidido por Dña. Teresa Mateo Martín, concejala delegada de Cultura y primera teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, se constituyó, además, por D. Enrique Máñez Hernández, segundo teniente de alcalde, concejal delegado de Fiestas y de Festejos Taurinos; D. Pablo Maroto Torralba, presidente de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”; D. José Plasencia Civera, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”, D. Isaac Ferrera Sánchez, fotógrafo profesional, deportivo y taurino y D. Salvador Moragón Martínez, reconocido fotógrafo taurino. Actuó como secretaria Dña. Pilar Ángeles Romero, técnico del departamento de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios