Segorbe: El Viveros Mas de Valero recibe a la AD San Juan de Pamplona, en un encuentro de máxima dificultad.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165804_96179/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 24-11-2017
El Viveros Mas de Valero recibe a la AD San Juan de Pamplona, en un encuentro de máxima dificultad.

El Viveros Mas de Valero juega este sábado en casa frente al AD San Juan de Pamplona, un equipo de la zona alta de la tabla y que únicamente ha perdido un encuentro en las once jornadas disputadas. Los segorbinos han trabajado duro esta semana para conseguir brindar el triunfo a su afición, y es que el Viveros quiere vencer en Segorbe, algo que esta campaña está resultando un tanto complicado, los amarillos solo han ganado un partido, empatado otro y han encajado tres derrotas en su feudo.

El entrenador segorbino José Gallego es consciente de que a su equipo le falta hacerse fuerte en casa y no echa balones fuera y afirma que "lo más importante es estar seguros de nosotros mismos y tener confianza en lo que hacemos entre semana. El equipo sabe que estamos fallando en casa y quiere cambiar esa dinámica. Tenemos una cosa importante que muchos equipos envidian, una afición volcada que llena el pabellón cada semana, y esa baza la tenemos que aprovechar".

La AD San Juan es una agrupación deportiva pamplonica fundada hace más de 50 años en Pamplona y que en la actualidad cuenta con 10.000 socios y 20 secciones deportivas. Hace veinte años iniciaba su andadura deportiva federada el primer equipo infantil de fútbol sala, germen de una estructura que en estos momentos cuenta con 8 equipos federados.

La temporada pasada el equipo navarro finalizó en el puesto 6º con 46 puntos tras cosechar 14 victorias, 4 empates y 12 derrotas habiendo anotado 97 goles y encajado 99 tantos.

El conjunto pamplonés es un equipo totalmente consolidado en la categoría y que siempre logra colocarse en los puestos altos de la clasificación, de hecho el sexto puesto de la pasada temporada es la “peor” clasificación lograda en las cinco temporadas que milita en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, donde siempre ha demostrado ser un conjunto muy difícil de batir, habiendo sido hasta en tres ocasiones el equipo menos goleado del grupo.

Iker Bizkai, tras trece temporadas entrenando al femenino de Txantrea, ha tomado las riendas del conjunto navarro en sustitución de José Ibarra. Los de la agrupación están logrando volver a estar de nuevo entre los equipos punteros y seguir peleando por los primeros puestos después de una temporada pasada agridulce, para ello mantienen prácticamente todo el bloque de jugadores veteranos y experimentados que llevan ya varias temporadas en la casa.

Actualmente, San Juan se encuentra clasificado en 4ª posición con 24 puntos, los mismos puntos que el líder Colo Colo, después de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, teniendo un balance positivo de goles (44 por 37). Los navarros presentan unos números sensacionales a domicilio después de vencer a Tafalla, Las Fuentes, Nalda y Colo Colo, y obtener un empate a 5 en Elorrrio. Además llegan a Segorbe en un gran momento de forma, con una racha de 5 victorias seguidas.

En sus tres visitas a la capital del Palancia, el equipo pamplonica ha conseguido una victoria y encajado dos derrotas. Si tres temporadas atrás un buen San Juan derrotó por 3-7 a un Viveros Mas de Valero apagado, hace dos años el equipo segorbino logró una trascendental y agónica victoria por 2-1 con remontada incluida a falta de 4 segundos para la finalización del choque. La temporada pasada el Viveros Mas de Valero realizó un extraordinario partido venciendo al equipo navarro por 5-2, en un encuentro que dominó en todo momento el equipo amarillo.

Gallego, conocedor de la dificultad máxima del choque, explica que "San Juan es un equipo muy fuerte en la pista y con mucha intensidad que va a por los partidos desde el principio y con una muy buena dinámica de resultados. Además tiene jugadores muy importantes en el uno contra uno, como Guille Bueno, por lo que tenemos que estar muy atentos. Siempre digo que la clasificación marca la realidad de cada equipo y, si están ahí, es porque están haciendo muy bien las cosas. Va a ser un partido bastante abierto en donde creo que los mínimos detalles van a marcar el resultado final"

La afición amarilla se movilizará esta semana para dar su apoyo máximo al equipo y a buen seguro que el pabellón municipal de Segorbe presentará una gran entrada.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios