Segorbe: Viveros Mas de Valero brinda su triunfo frente al AD San Juan, a su afición


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/6_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/7_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/8_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165932_96289/9_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 27-11-2017
Viveros Mas de Valero brinda su triunfo frente al AD San Juan, a su afición

El Viveros Mas de Valero brindó este sábado un triunfo en casa a su afición tras ganar a uno de los líderes de la competición, la AD San Juan de Pamplona a la que derrotó por la mínima (4-3). Los segorbinos realizaron una sobresaliente primera mitad en la que consiguieron una clara ventaja de tres goles en el descanso, pero esto no impidió que los navarros comprimieran el marcador en la segunda parte, complicando en algunos momentos del encuentro el juego de los amarillos y teniendo opciones de llevarse algo positivo de Segorbe. Finalmente, el Viveros y su afición se unieron para conseguir un gran triunfo que acerca a los amarillos a la zona noble de la tabla clasificatoria.

El Viveros Mas de Valero salió a pista con ganas de ganar el encuentro, muy mentalizado y con una gran intensidad. Fruto de ello, y en el minuto 3, los de Gallego inauguraron el marcador, el equipo local salió perfecto de la presión, triangulando todo el equipo y finalizando la jugada con una buena asistencia a Luis que batió con clase al portero navarro (1-0). Un minuto después, de nuevo Luis Peiró, tuvo el tanto en sus pies, regateó al portero y el lanzamiento, con la derecha, la salvó bajo palos el defensa navarro. Y, el segundo de la tarde llegó transcurridos cinco minutos del primer tiempo, recuperó Diego Torres en primera línea, el toma y daca con Luis Peiró, y el de Rubielos, ahora sí, la mandó a la red (2-0).

Este segundo tanto hizo reaccionar al AD San Juan que buscaba tímidamente el gol, pero el guardameta segorbino, David Pérez, segurísimo, atajaba el peligro. Pero el Viveros estaba desatado y en el minuto ocho llegaba el tercer tanto de los locales, en un lanzamiento de falta desde la frontal, zurdazo imparable de Luis Peiró que, por toda la escuadra, mandaba el balón al fondo de la red (3-0). Pasado el ecuador del primer periodo, llegaba la primera ocasión clara de los pamplonicas, lanzamiento de falta, jugada de pizarra y Jacobo, defendiendo bajo palos, evitó el primero de la tarde para los navarros. Y, a continuación fue la madera de la portería de David la que impidió que marcara AD San Juan.

Lo cierto es que apretaban los visitantes y Gallego solicitó tiempo muerto. Disfrutó de una nueva ocasión el equipo local, recuperó José Calvo en media pista, en la conducción, asistió a Jacobo y en su mano a mano se fue fuera por poco. A renglón seguido David evitó el tanto de los navarros en jugada individual en banda perfecta de San Juan que atajó el guardameta segorbino. La defensa de los segorbinos en el tramo final del primer tiempo era espectacular para evitar el tanto de los pamploneses. Aunque en esa recta final pudo marcar San Juan también la tuvo muy clara Jacobo. Sonó la bocina y los segorbinos se fueron al descanso con una ventaja de tres goles en una sensacional primera parte.

En la segunda mitad los pamplonicas salieron a por todas y nada más arrancar a los 25 segundos, sorprendieron al Viveros Mas de Valero marcando su primer tanto de la tarde, para recortar distancias (3-1). Primeros cinco minutos y ambos equipos jugaban de poder a poder, la AD San Juan se iba creciendo, presionando fuerte y haciendo sufrir a los segorbinos que no podían elaborar su juego. A los siete minutos segundo, llegaba un nuevo gol visitante tras un buen tiro lateral de los navarros, que apretaban fuerte y comprimían el electrónico 3-2. Lo cierto es que a los segorbinos no les duraba nada el balón y perdían la posesión con muchísima facilidad. Pasan los minutos y subía la tensión en la pista. Los dos equipos con tres faltas y la afición apretaba de lo lindo en busca de una victoria que no podía escaparse.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía, la ocasión más clara fue para el Viveros en la recta final, recupera Braian en la presión, monta la contra, asiste a Jacobo en banda y al pase no llegó el argentino por muy poco. A falta de 3,54 para que sonara la bocina, jugada clave del partido, libre indirecto para el Viveros Mas de Valero que enchufó Jacobo imparable para abrir hueco (4-2).

El míster navarro aprovechó para pedir tiempo muerto, y tras salir a pista comenzó a atacar con portero jugador y en el primer ataque de juego de cinco, marcó volviendo a poner a la AD San Juan a un gol del Viveros (4-3). Último minuto y medio intenso y con todo por decidir, los segorbinos defendieron de la misma manera hasta que sonó la bocina, pudieron marcar los visitantes pero también sentenciar el Viveros, finalmente acabó venciendo el conjunto segorbino y la afición despidió con una gran ovación a ambos equipos.

FICHA TECNICA

CDFS Segorbe: David Pérez, Diego Torres, José Calvo, Luis Peiró y Dani Palomar. También jugaron: Chover, Enrique Morro, Braian, Salva y Jacobo.
AD San Juan: Álvaro Fuertes, Mikel, Aitor, Román y Santiago. También jugaron: Guille Bueno, Julen, Pulido, José María, Eseverri, Asier e Iñigo.
Goles: 1-0 Luis Peiró, 2-0 Luis Peiró, 3-0 Luis Peiró, 3-1 Eseverri, 3-2 Mikel, 4-2 Jacobo, 4-3 Guille Bueno.
Tarjetas: CDFS Segorbe: Enrique Morro, José Calvo y Salva. AD San Juan: Román, Guille Bueno y roja directa a José María.
Árbitros: Giménez Ruiz y Llorens Sanclemente ambos del colegio valenciano.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios