Segorbe: Segorbe aprueba modificación de crédito para nuevas inversiones y gasto corriente


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224563_142095/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 15-03-2024
Segorbe aprueba modificación de crédito para nuevas inversiones y gasto corriente

En un pleno extraordinario celebrado hoy a las 14:00 horas, el Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado una modificación de crédito por valor de 1.806.000EUR, con el que el consistorio pone de manifiesto su compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los segorbinos y la mejora en la gestión de los recursos municipales.

La medida ha sido aprobada gracias a los votos favorables del Partido Popular, mientras que el Partido Socialista y Segorbe Participa han votado en contra. Este incremento presupuestario será posible gracias al aprovechamiento del remanente de tesorería del Ayuntamiento, un claro indicativo de la sólida gestión económica que se ha venido realizando.

Durante el pleno, también se ha dado luz verde a otros puntos clave para la gestión municipal, como la modificación del porcentaje del gasto plurianual, la aprobación del plan anual de contratación y el nuevo contrato base para el suministro de energía eléctrica. Cabe destacar que, gracias a este nuevo contrato procedente de un convenio con la Diputación Provincial, se logrará alcanzar un 21% de ahorro en gasto energético, subrayando el compromiso del Ayuntamiento con la sostenibilidad y la eficiencia.

La alcaldesa, Mª Carmen Climent, ha asegurado que 'los segorbinos pueden estar tranquilos, porque estamos realizando una gestión municipal totalmente alineada con las necesidades de nuestro municipio. Proyectos tan necesarios como la reforma integral del edificio de Primaria del CEIP Pintor Camarón de Segorbe, por fin se harán realidad gracias a este equipo de gobierno del Partido Popular'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana