Vila-real: Benlloch deja sin servicio de gimnasio durante el verano a los socios del Servei Municipal d'Esports


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175501_104186/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 06-08-2018
Benlloch deja sin servicio de gimnasio durante el verano a los socios del Servei Municipal d'Esports

El alcalde José Benlloch ha recortado el servicio de gimnasio que el Ayuntamiento de Vila-real ofreció a los socios del Servei Municipal d'Esports de Vila-real, el verano pasado durante la parada técnica de mantenimiento en el gimnasio municipal. Así, el edil del Partido Popular, Carlos Gil, ha señalado que "este año, los vilarealenses socios del SME que quieran ir al gimnasio tendrán que pagárselo de su bolsillo", ha asegurado el concejal del PP, Caros Gil.

"Si la colaboración público-privada era imprescindible para Benlloch el año pasado, para que los socios del SME pudieran ir a los gimnasios de Vila-real a practicar deporte en verano, nos gustaría saber qué ha cambiado para que este año se haya recortado este servicio", ha señalado.

Los populares han indicado que durante el pasado verano este nuevo servicio tuvo una buena acogida entre los socios del Servei Municipal d'Esports, "un motivo más para que este año se ofreciera desde el ayuntamiento la posibilidad de practicar deporte en otras instalaciones, que se beneficiarían al mantener la actividad económica en agosto y, además, con una contraprestación económica que sería positiva para la economía y el empleo local".

Para Carlos Gil, "es una vergüenza que un equipo de gobierno que se gasta un dineral en marcas de ciudad y alardea de "Vila-real avança en esports i salut" i "Vila-real cuitas de salut i de l'esport", pero cuando tiene que poner en práctica los servicios para el cuidado y el deporte, los recortan sin ningún tipo de rubor".

"Los vecinos de Vila-real tenemos que pagar cada vez más impuestos, para que Benlloch se haga su propaganda y compre palacios, y, por el contrario, nos recorta en servicios". Según Carlos Gil, "es evidente que las prioridades del alcalde del PSOE no son sus vecinos, sino salir en las fotos y en cuantas más mejor".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana