Vilafamés: El Ayuntamiento de Vilafamés convoca el concurso de carteles para las fiestas patronales de 2019


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/183885_111315/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 05-04-2019
El Ayuntamiento de Vilafamés convoca el concurso de carteles para las fiestas patronales de 2019


La fecha tope para presentar las obras es el 24 de mayo


El Ayuntamiento de Vilafamés ha convocado el concurso de carteles para promocionar las fiestas patronales que se celebrarán entre los días 9 y 18 de agosto de 2019. Las personas interesadas podrán presentar sus obras hasta el día 24 de mayo. Los diseños que se presenten tendrán que tener una temática relacionada con las fiestas de la localidad y tendrán que ser inéditos y originales.

Las bases especifican que se pueden entregar dos obras como máximo, las cuales pueden realizarse con cualquier tipo de técnica y que, según la convocatoria, deberán de incluir, de forma visible, el nuevo escudo de Vilafamés. La obra ganadora obtendrá un premio de 300 euros y será elegida por un jurado designado por el alcalde a propuesta de la comisión de fiestas, el cual valorará la calidad artística del trabajo y también la expresividad que tiene la obra como anuncio de las fiestas de agosto. La decisión del jurado se dará a conocer el día 8 de junio.

El concejal regidor de Fiestas, Sergi Trilles, explica que ?el objetivo del concurso es que cualquier persona pueda ser partícipe de las fiestas?, al tiempo que espera ?la implicación de vecinos y vecinas?. Las personas interesadas pueden descargar las bases completas desde la dirección web http://vilafames.org/wp-content/uploads/20190404_anunci-concurs-cartell-festes-patronals-2019.pdf

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana