Almassora: Gali cierra la campaña electoral en Almassora con un llamado a votar contra la coalición de derechas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207491_131236/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 26-05-2023
Gali cierra la campaña electoral en Almassora con un llamado a votar contra la coalición de derechas

La candidata socialista a la alcaldía de Almassora, Merche Gali, ha finalizado su campaña electoral con la visita a comercios, el mercado central y zonas afectadas por las lluvias en el contexto de las festividades patronales y el mal tiempo. En las últimas horas de campaña, Gali ha respaldado la gestión de su equipo y ha instado a los ciudadanos a votar el próximo domingo. Gali ha denunciado la coalición de derechas por ser poco de derechos y mucho de promesas.

La candidata ha destacado las inversiones que ha realizado su equipo durante los últimos 8 años en todos los barrios de la ciudad y ha prometido que, si son reelegidos, continuarán trabajando en la misma dirección. Asimismo, ha recordado los ceros que marcaban las legislaturas anteriores: cero metros de carril bici, cero colegios, cero aceras sin bordillo, cero metros de terrenos comprados junto al Serrallo, cero inversión en las calles de la Vila y cero euros para Fatima o Corell.

Gali ha destacado la transformación que ha experimentado la ciudad durante su mandato, gracias a la construcción de nuevos colegios, la renovación de la Vila y la compra de terrenos para instalar la pantalla acústica en los solares junto al Serrallo. Además, ha destacado el mirador al Millars como una muestra del abandono de Santa Quiteria.

En su valoración final del período electoral, Gali ha afirmado que ha sido un tiempo lleno de promesas y ataques de la oposición, pero también de evidencias incontestables de lo que han logrado. Ha destacado que Almassora ha experimentado un cambio importante en los últimos años y aún queda mucho por mejorar.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana