Almassora: Almassora abrirá un parque con juegos acuáticos este verano en el parque Manuel Pesudo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/3/242314_155333/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/242314_155333/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/242314_155333/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 31-03-2025
Almassora abrirá un parque con juegos acuáticos este verano en el parque Manuel Pesudo

El proyecto, que cuenta con un presupuesto cercano a los 180.000 euros, plantea una zona lúdica de agua con un sistema innovador de juegos en altura y a nivel del suelo, totalmente accesibles y seguros.

La alcaldesa, Maria Tormo, ha destacado que la construcción de este parque es 'un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a los almassorins espacios públicos de calidad al aire libre, que sirvan como punto de reunión y disfrute de las familias'.

El parque con juegos acuáticos, ubicado en el parque Manuel Pesudo, está diseñado para el disfrute de los más pequeños y se espera que abra sus puertas este mismo verano.

El tratamiento del agua se realiza con un sistema automático de depuración, garantizando un baño seguro para toda la familia y cumpliendo con las normativas pertinentes.

Este parque contará con juegos específicos para cada rango de edad, fomentando la interacción entre los usuarios y ofreciendo hasta ocho elementos diferentes para la diversión.

La alcaldesa ha subrayado que la construcción de este parque acuático es parte del compromiso del ayuntamiento de Almassora en brindar espacios públicos de calidad y sostenibles para el disfrute de las familias.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana