Almassora: Almassora inicia su temporada cultural con un potente arranque en septiembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/9/248697_160095/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/9/248697_160095/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/9/248697_160095/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 04-09-2025
Almassora inicia su temporada cultural con un potente arranque en septiembre

La cultura cobra un especial protagonismo en Almassora durante el mes de septiembre.

Tras las vacaciones estivales, donde se han programado cerca de un centenar de propuestas culturales y deportivas, la agenda llega repleta de espectáculos que sin duda despertarán el interés del público.

Al ciclo Viu la Vila, que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre y llenará la Vila de música, teatro, circo, danza y arte, se suman un divertido monólogo y una función para los más pequeños en la Casa de la Cultura.

El viernes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, Paco y Maite, un matrimonio con numerosos seguidores en redes sociales, harán reír a los asistentes con su humor tradicional.

El domingo 28 de diciembre, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función 'La Casita de Chocolate', basada en la obra de los Hermanos Grim Hansel y Gretel.

Debido a obras de reforma integral en la Casa de la Cultura, la entrada para los espectáculos será por la calle San Salvador, número 37.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana