Almenara: Premios directos en la campaña comercial navideña de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191338_117627/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 08-12-2019
Premios directos en la campaña comercial navideña de Almenara


Se repartirán más de 2.000 euros a través de "rascas" entre el 16 de diciembre y el 4 de enero



Entre el lunes 16 de diciembre y el sábado 4 de enero el Ayuntamiento de Almenara junto con los 37 comercios participantes realizarán la campaña navideña de fomento de compras en los establecimientos locales bajo el lema "Al Nadal, el comerç local té molt que rascar" por el que se repartirán "rascas" en los establecimientos adheridos para premiar de manera directa al cliente.

Según ha explicado el concejal de Turismo y Comercio, Juan Cruces, "este año hemos querido variar el sistema de la campaña y apostar por los premios directos, en los que se repartirán más de 2.000 euros que aportará el consistorio y además los regalos que ofrecen los distintos comercios participantes, a los que agradecemos su colaboración".

En concreto entre los rascas que repartirán los 37 comercios adheridos a la campaña navideña se encontrarán un total de 22 premios económicos de cantidades diversas, desde los de 150 euros, que serán los superiores, pasando por premios de 50, 20 y 10 euros, todos ellos a consumir en el comercio local adherido. Además cada establecimiento participa aportando regalos directos que también figurarán en los rascas, con lo que aumentan las posibilidades de ser premiado.



Juan Cruces ha destacado la colaboración comercial en la campaña y ha recordado la importancia del comercio local, con su calidad, cercanía y atención permanente, así como que es un motor de la economía del municipio, generando riqueza y puestos de trabajo. Por ello ha animado a vecinos y visitantes a que durante todo el año compren en el comercio local de Almenara.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana