Almenara: Almenara desinfecta contenedores, calles y espacios públicos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194743_120524/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/3/194743_120524/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 25-03-2020
Almenara desinfecta contenedores, calles y espacios públicos

Continúan en Almenara las tareas de desinfección y limpieza de los accesos a lugares públicos y establecimientos de la localidad por parte de Protección Civil y de la brigada de obras y servicios de la localidad. En este caso las principales tareas se han realizado en la desinfección y limpieza de cajeros automáticos y accesos a entidades bancarias atendiendo a que hoy es día de cobro de pensiones. Además están continuando las tareas de desinfección en las calles de la localidad, así como contenedores y accesos a supermercados, tiendas, farmacias o edificios públicos.

Al mismo tiempo dentro del ámbito social también está en marcha el programa por el que a través de servicios sociales del Ayuntamiento de Almenara se realiza la compra de alimentos y medicamentos a personas con necesidades en la localidad, especialmente gente mayor, tarea realizada también desde Protección Civil y voluntariado.

Por último, el ayuntamiento de Almenara ha realizado pagos a proveedores de la localidad por un importe de 17.000 euros con el fin de que las empresas dispongan de liquidez y saldar así las tareas realizadas. Destacar que a finales de esta semana está prevista la aprobación de una nueva remesa de pagos a proveedores.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana