Almenara: Almenara prepara el retorno de la Ruta de la Tapa tras el paréntesis por el Covid-19


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/3/200665_125816/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 26-03-2022
Almenara prepara el retorno de la Ruta de la Tapa tras el paréntesis por el Covid-19

Tras el paréntesis provocado por la pandemia del covid-19 el Ayuntamiento de Almenara a través del departamento de Comercio y Turismo busca impulsar de nuevo y recuperar la Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de Almenara y la Playa Casablanca como oferta de ocio y turística, además de fomentar y colaborar con la recuperación económica del sector, según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

Desde el ayuntamiento ya se ha impulsado una primera reunión con representantes del sector para ir asentando las bases de la Ruta de la Tapa 2022, que todavía no tiene fecha de celebración, pues se está pendiente del acuerdo entre los locales participantes. Todos aquellos establecimientos que deseen formar parte de la Ruta de la Tapa 2022 podrán inscribirse hasta el 4 de abril en la concejalía de Comercio y Turismo de Almenara donde recibirán más información.

La intención del Ayuntamiento de Almenara así como de los establecimientos es realizar una renovación profunda de la Ruta de la Tapa para ofrecer una apuesta más novedosa y atractiva tanto para los clientes como también para los locales que quieran participar. Las bases definitivas, premios, opciones y formato se decidirán en próximas reuniones entre la concejalía de Comercio y Turismo y los locales que finalmente deseen participar.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana