Almenara: Almenara estrenará campo de fútbol el 5 de febrero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203386_128329/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 17-01-2023
Almenara estrenará campo de fútbol el 5 de febrero

El domingo 5 de febrero abrirá sus puertas el remodelado Campo de Fútbol 8 “José Vicente Forment” de Almenara, cuyas obras se están ejecutando en estos momentos dentro del plan Castelló Avança de la Diputació de Castelló. La cita inaugural será a partir de las 10 de la mañana con la celebración de diversos partidos de fútbol 8 entre jugadores de la Escuela de Fútbol Municipal de Almenara y de la del Valencia CF pertenecientes a las categorías de prebenjamín y benjamín.

Además, como no podía ser de otra manera, estará presente el propio José Vicente Forment, que descubrirá una placa en el propio campo de fútbol. En esta ocasión también le acompañarán las autoridades locales y provinciales, así como el jugador del Valencia CF Jaume Doménech, excompañeros de Forment, representantes de los diversos equipos donde ha jugado, así como los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Municipal de Almenara con sus entrenadores y entrenadoras. La celebración seguirá a partir de las 12 horas con el enfrentamiento liguero del Almenara Atlètic en el Campo de Fútbol de la Corona, que está anexo al José Vicente Forment.

Cabe recordar que se está renovando por completo el Campo de Fútbol 8 José Vicente Forment, para fomentar su uso, con un nuevo césped artificial, porterías, banquillos y fisonomía. La actuación se está realizando gracias al Plan bianual Castelló Avança de la Diputació de Castelló con una inversión próxima a los 48.000 euros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana