Almenara: El Tribunal Supreme inadmite l’últim recurs de l’ex secretària de l’Ajuntament per acos laboral


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/11/252084_162644/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 06-11-2025
El Tribunal Supreme inadmite l’últim recurs de l’ex secretària de l’Ajuntament per acos laboral

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado por Paloma Sanz Barrera, ex secretaria del Ayuntamiento de Almenara, confirmando así las sentencias previas que desestimaron su denuncia por acoso laboral y vulneración de derechos fundamentales.

Las sentencias anteriores habían concluido que no existió acoso laboral ni violación de derechos fundamentales, al no cumplirse los requisitos jurídicamente establecidos. Tampoco se encontraron pruebas de violencia física o psicológica contra la demandante.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, se ha mostrado satisfecha con la decisión del Tribunal Supremo, destacando que se cierra un capítulo doloroso para el Ayuntamiento y los trabajadores.

Con esta resolución, se pone fin a un largo litigio en el que la demandante solicitaba una indemnización de 400.000 euros por daños morales y vulneración de derechos fundamentales.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana