Alt Palancia: Compromis Caudiel critica la creación de tasas municipales para las instalaciones deportivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224585_142107/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 16-03-2024
Compromis Caudiel critica la creación de tasas municipales para las instalaciones deportivas

La portavoz de Caudiel Mas Vivo Compromis, Mari Carmen Munoz, ha lamentado que el gobierno del PP en el municipio haya creado unas tasas para hacer pagar por utilizar las instalaciones deportivas y aumentar la presión fiscal para todos los vecinos y vecinas de Caudiel.

Munoz ha criticado la decisión del PP de eliminar un campo de fútbol sala para instalar una pista de pádel, dejando sin campo al municipio. Además, ha resaltado que las instalaciones no cumplen con la normativa de accesibilidad y ahora quieren hacer pagar por su uso.

La portavoz ha denunciado la falta de accesibilidad en el recinto deportivo de Caudiel, mencionando que desde 2022 se ha solicitado una rampa de acceso al polideportivo y aún no se ha llevado a cabo.

Mari Carmen Munoz ha solicitado al alcalde realizar una apuesta importante por mejorar todas las instalaciones deportivas, en lugar de imponer nuevas tasas a los vecinos del municipio. Además, ha criticado al PP por no cumplir con el ejemplo al no pagar tasas por usar espacios municipales en eventos organizados por su partido.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana