Alt Palancia: La Diputación vuelve a inyectar a Teresa más de 13.000 euros para derribar un edificio en ruinas y evitar riesgos a la población


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/9/248586_160018/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 02-09-2025
La Diputación vuelve a inyectar a Teresa más de 13.000 euros para derribar un edificio en ruinas y evitar riesgos a la población

La Diputación de Castellón ha destinado más de 13.000 euros a la localidad de Teresa para financiar la demolición de un edificio en ruinas que representaba un peligro para la población.

Esta es la segunda vez que la institución que preside Marta Barrachina ofrece esta ayuda, luego de haber financiado en 2024 la demolición de otro inmueble en riesgo.

El portavoz del PP en Teresa, Francisco Javier Mengual, ha destacado la importancia de esta inversión que resuelve problemas de manera directa y demuestra la efectividad de la política implementada.

Con esta intervención, se pretende eliminar los riesgos derivados del estado de ruina en el que se encontraba el edificio abandonado que amenazaba con colapsar, ofreciendo así un futuro más seguro para la localidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana