Betxí: El palau acogerá un desfile de moda solidaria de Higinio Mateu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184153_111546/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 13-04-2019
El palau acogerá un desfile de moda solidaria de Higinio Mateu


-La peluquería correrá a cargo de SerrellsEstilistes y la recaudación del evento se destinará a la Cruz Roja
El Palacio Castillo de Betxí se vestirá de gala el próximo domingo 14 para acoger la que será la primera edición del MAP (Moda en el Palau), que pretende ser un acontecimiento de primer orden en el mundo de la alta moda y estilismo.
Este primer acto contará con la presencia del prestigioso diseñador castellonense Higinio Mateu, que mostrará sus últimas creaciones en un marco incomparable, entre las columnas del patio renacentista de uno de los edificios más emblemáticos de la población de la Plana Baixa.
La Cruz Roja será la entidad beneficiada de esta primera edición solidaria, después de haber inaugurado recientemente su nueva sede en Betxí. De esta forma, se espera que alrededor de 300 personas llenen las diferentes estancias restauradas del Palau y puedan disfrutar del espectáculo preparado para la ocasión.
Cabe destacar que junto con los vestidos, las modelos contarán también con moños de excepción, diseñados expresamente por SerrellsEstilistes. El acto tendrá lugar a las 18: 30h de la tarde y las entradas se pueden adquirir al precio de 5 ? en diversos puntos del municipio.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana