Betxí: Betxi tendrá un guarda rural para vigilar el término municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185423_112627/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 19-05-2019
Betxi tendrá un guarda rural para vigilar el término municipal


-La propuesta de Remolar se canalizará a través del programa Labora de la Generalitat Valenciana
"La contratación de un guarda rural por parte del consistorio se hará efectiva en las próximas semanas". Así de contundente se ha mostrado Alfred Remolar, candidato a la alcaldía de Betxí, después de haberse publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana las bases para la contratación de personas desempleadas dentro del programa EMPUJU.
Y es que el equipo de BLOC-COMPROMÍS llevaba esta propuesta en su programa electoral pero el azar ha querido que las condiciones para hacerla efectiva se hayan avanzado en el tiempo. "Es el segundo objetivo que nos marcábamos para la próxima legislatura que se ha precipitado, después de la concesión de los Ciclos Formativos hace algunos días. Si la gente nos da mayoritariamente su confianza el próximo domingo, el guarda rural será una realidad este verano".
En el mitin del pasado viernes, Remolar ya anunció públicamente la intención de activar un guarda rural para vigilar el término municipal y mantener en buen estado los diversos caminos para que los agricultores y los recolectores puedan desarrollar su actividad en mejores condiciones.
Además, hay que recordar que en el programa de Compromís también aparece la eliminación del IBI de rústica y el objetivo de asfaltar cada año dos caminos rurales durante la próxima legislatura, como se ha hecho hasta la fecha.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana