Betxí: Sant Antoni Pop Festival reúne el mejor 'rock garage' a Betxí


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/5/201052_126168/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 05-05-2022
Sant Antoni Pop Festival reúne el mejor 'rock garage' a Betxí

Betxí tiene una cita con el mejor ‘rock garaje’ el próxima sábado 7 de mayo. Una nueva edición del Sant Antoni Pop Festival reunirá a varias bandas nacionales e internacionales en una jornada que empezará a las 12h del mediodía y terminará de madrugada.
Como viene siendo habitual, se espera que acudan al festival personas de toda la provincia, por ello la organización ha organizado diferentes autobuses que saldrán en diferentes horarios desde Castellón y Vila-real.
Entre los artistas, nombres ilustres como los asturianos Dr. Explosion o The Incredible Staggers, que vienen desde Austria. Además, también estarán sobre el escenario la banda ingles The Baron Four, y Nox Boys, desde Estados Unidos. Otras bandas del panorama nacional que componen el cartel son The Braindrops, The Pulsebeats y Los Altragos.
La fiesta arranca a las 12h del mediodía en el Pub Monkey con los dos primeros conciertos antes de la tradicional paella popular. Por la tarde, el festival se traslada a la Sala 1964, donde habrá dos nuevos conciertos hasta la cena, en el Salón Brisamar con un menú cerrado. Por la noche, la música seguirá sonando con tres bandas más y finalizará de madrugada con la actuación de dos DJs, Dj Mysterian y Capitan Surfocker.
El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha señalado que “es un orgullo para Betxí seguir organizando un festival que es un referente en la música rock y punk en esta provincia y seguiremos acogiendo con los brazos abiertos a la gente que sigue acudiendo en masa año tras año a los conciertos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana