Sant Joan de Moró: Sant Joan de Moro aprueba un presupuesto de 7,3 millones para 2026, con la culminación de la residencia de mayores y el nuevo colegio
Betxí: Betxí acoge una nueva edición del Tast de Vi con Vicent Flor; entradas agotadas
Betxí retoma su tradicional Tast de Vi, una iniciativa que acerca la cultura del vino y los productos de calidad a la ciudadanía. En esta edición, los asistentes podrán degustar los vinos de la bodega Vicent Flor, en la cafetería Brisamar, este lunes 29 de diciembre a las 19:00.
La alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, ha destacado que este tast es una forma de seguir ofreciendo propuestas gastronómicas que fomentan la reunión entre vecinos y vecinas y valorizan el producto vinculado al territorio.
La actividad, con un precio de 7 euros, ha agotado todas las entradas que se han puesto a la venta a través de la web municipal, un indicio más de la buena acogida entre el público local.
Con esta nueva edición, Betxí reafirma su apuesta por mantener una programación estable en torno al vino, poniendo en valor el producto, el conocimiento y los espacios de encuentro en el municipio.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana

