Borriol: Borriol celebra la tercera edición del Festival MAP con música, arte y palabra


 
La Plana al Dia | Borriol | General | 21-05-2025
 

El alcalde de Borriol, Hèctor Ramos, ha anunciado la tercera edición del Festival MAP (Música, Arte y Palabra) que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo, destacando su carácter multidisciplinario y su programación cultural abierta y gratuita.

Ramos ha resaltado que el festival representa la voluntad de acercar la cultura a la vida cotidiana del pueblo, democratizándola y haciéndola accesible para todos los públicos, convirtiéndola en una herramienta de cohesión social y de impulso a la creatividad local.

La programación del evento incluirá conciertos, exposiciones, talleres, debates y actividades participativas para todas las edades, siendo uno de los actos destacados el Maratón de Fotografía Joven #SerJoveABorriol.

Además, el Festival MAP contará con actuaciones musicales en vivo, exposiciones de arte contemporáneo y espacios dedicados a la reflexión en torno a la palabra y la narrativa, consolidando a Borriol MAP como un referente cultural en la provincia de Castellón.

El alcalde ha extendido la invitación a toda la ciudadanía para que se sumen a esta celebración cultural, que promete ser un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute para todos los asistentes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana