laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Borriol

El PP de Borriol pide a Compromís ceder suelo del instituto en vez de obstaculizar el centro de día

El PP de Borriol pide a Compromís ceder suelo del instituto en vez de obstaculizar el centro de día
General | 26-09-2025

El Partido Popular de Borriol ha solicitado al alcalde de Compromís que se ponga a trabajar para ceder el suelo del instituto en lugar de poner obstáculos en la construcción del centro de día.

Enrique Esteve, portavoz del PP en Borriol, destaca que a pesar de los siete años de retraso en la cesión del instituto, la construcción del centro de día avanza a buen ritmo gracias al Consell.

El portavoz del PP recuerda que las bases para la construcción del centro de día, firmadas por el alcalde en 2021, son las mismas que éste critica ahora. Estas bases comprometen al ayuntamiento en los pagos y, de haberse cumplido los plazos, el centro de día ya estaría operativo.

Desde el PP animan al alcalde a trabajar por Borriol y dejar atrás la carga política, enfocándose en sumar servicios como lo hace el Consell. Destacan que el centro de día está cerca de completarse, gracias a la acción del PP.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana