Burriana: El Agrupament Escolta Borriana anuncia actividades para agosto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/6/195870_121551/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/6/195870_121551/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 30-06-2020
El Agrupament Escolta Borriana anuncia actividades para agosto

El Agrupamiento Escucha Burriana ha anunciado que este verano sí ofrecerá actividades. En esta ocasión, serán en agosto al antiguo camping de Burriana y van dirigidas a niños y jóvenes entre 6 y 17 años.

"Este año, a causa de la situación excepcional que nos encontramos el Agrupamiento Escucha Burriana ha tomado una decisión muy difícil, cancelar su tradicional campamento de verano que se realiza desde hace cuarenta y ocho años", señalan.

Sin embargo, el grupo de jóvenes no quiere renunciar a construir oportunidades de ocio educativo para niños, "puesto que ahora más que nunca se necesitan espacios seguros donde socializarse y reencontrarse con las amistades. Por eso, el *AEB está trabajando para llevar a cabo una serie de actividades en Burriana del 10 al 14 de agosto".

Todos los detalles de dichas actividades se pueden encontrar en las redes sociales del Agrupamiento, no obstante os avanzamos que las inscripciones se harán de forma telemática a partir del 6 de julio hasta el día 10. Las plazas son limitadas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana