Vila-real: L'alcalde de Vila-real promueve el conocimiento y la estima por la ciudad con un juego de preguntas
Burriana: El Tornillo de Arquímedes, que anunció Aparisi hace cuatro años, no estará antes del próximo otoño

Con cuatro años no basta. Lo anunció medio año antes de las últimas elecciones municipales. Y ahora, cuando los políticos ya vuelven a mirar de reojo -y muchos de ellos su sustento económico y también el dar órdenes a sus inferiores-, otra vez aparece el tornillo de Arquímedes.
Ha pasado una legislatura completa y no ha sido tiempo suficiente para instalar un tornillo de Arquímedes. Eso sí, fotos y visitas varias y tanto dentro de la provincia como fuera de la Comunitat. Promesas y más promesas.
Ya viene, ya casi, ahora falta... el mismo cuento que el Museu de la Taronja. Y ni lo uno ni lo otro estará antes de las próximas elecciones municipales. Eso sí, el sueldo sí que subió de manera espectacular justo después de las elecciones y no sólo para la alcaldesa, también para sus manos derecha e izquierda, Aparisi y Rius. Entre los tres, 10.000 euros al mes, más seguridad social y pagas extras.
Y, mientras, cuatro años de inundaciones que siguen padeciendo los vecinos. del Puerto y La Serratella. Claro, parece que para Safont no era una emergencia. La Malvarrossa no se inunda.
Ahora, como el turrón, Aparisi vuelve por Navidad a hablar del Tornillo de Arquímedes, pero lo cierto es que como pronto se pondrá en marcha el próximo otoño.
-Vista Castellón, 2018
-Sin proyecto
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana