Burriana: El PSPV de Burriana presenta su casi 'copia y pega' de la lista de 2019 e incluye a dos imputados en los cuatro primeros puestos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203925_128831/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-03-2023
El PSPV de Burriana presenta su casi 'copia y pega' de la lista de 2019 e incluye a dos imputados en los cuatro primeros puestos

El PSPV-PSOE de Burriana ya ha hecho pública la lista ordenada con la que concurrirá a las elecciones de mayo de 2023. Se trata de casi un 'copia y pega' de la que presentó en 2019, pero con el añadido de que incluye entre los cuatro primeros puestos a dos personas que están imputadas por el Juzgado de Vila-real. Son la propia Maria Josep Safont, y su edil de urbanismo, Bruno Arnandis.

Por lo demás, la significativa baja de Maria Lluïsa Monferrer -que de este modo paga sus desavenencias con la propia Safont- en favor de su tío, Ramón Monferrer, que asciende del 10 al sexto lugar. Como decía el PSOE, el que se mueve no sale en la foto y ahí ha quedado demostrado la mano derecha y aceptación de la crítica de Safont.

En palabras del propio PSOE, "el PSPV-Borriana mantiene al grueso de su equipo" y dice que lo hace con ilusión. Tal vez por eso apunta el comunicado que es el equipo con el que concurrirá "a las elecciones del próximo 28 de marzo" -pero realmente son en MAYO-. Y añade que "mantiene el grueso del equipo de gobierno actual", un grueso complementado por asesores y familiares directos de la propia alcaldesa.

La lista está compuesta por:
1. Maria Josep Safont Melchor
2. Vicent Aparisi Juan
3. Cristina Rius Cervera
4. Bruno Arnandis Ventura
5. Sara Molina Ballester
6. Joan Ramón Monferrer Daudí
7. María del Carmen Bou Martí
8. Javier Gual Rosell
9. Ana Buchardó Parra
10. Hilario Usó Roig
11. Dolores Carbonell Monsonís
12. Esther Meneu Cervera
13. Elíes Segarra Leganés
14. Susana Ibáñez Márquez
15. Andrei Gabriel Danila
16. Neus Molés Capella
17. José Fernando Conde Aymerich
18. Josefa Marzá Selma
19. Ramón Izquierdo Monfort
20. Isabel Sales Traver
21. Antonio Simarro Rius
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana