Castelló: Compromís per Castelló exige mayor transparencia y lucha contra la corrupción
Burriana: Un autobús y un camión quedan atrapados entre las obras de la carretera Puerto-Grao

Parece que a las criticadas obras de la carretera Puerto-Grao les ha mirado un tuerto o que cumple con el dicho de 'a perro flaco, todo son pulgas'. Después de tres semanas de obras, los problemas y quebraderos de cabeza no cesan.
Este fin de semana, un autobús de la línea regular Burriana-Puerto-Grao y también un camión quedaron atrapados ente el 'scalextric' que se ha creado en la zona del Grupo Roger de Flor.
La falta de puestos de aparcamiento -otro problema derivado de las obras iniciadas a destiempo- motivó que el espacio para la circulación fue muy justo. El autobús pudo salir del embrollo gracias a que varios jóvenes salieron de un lugar de copas próximo y entre todos lograron guiar al conductor para pudiese continuar el camino sin provocar daños materiales.
El camión no tuvo tanta suerte. Éste quedó atrapado y ya podía circular hacia adelante ni hacia atrás. Al final, la solución de nuevo llegó de los clientes del lugar de copas. Entre varios amigos consiguieron desplazar el vehículo lo suficiente para permitir el paso del camión.
La policía local, de la que es concejal y máxima responsable la alcaldesa, Maria Josep Safont, no apareció. Los pocos efectivos que habían disponibles estaban en tareas de la Cruces de Mayo. El teniente de alcalde, Vicent Aparisi, tampoco apareció.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana