Vila-real: Casabó celebra la inversión de la Generalitat en inserción laboral en Vila-real
Burriana: La concejalía de Comercio y la Asociación de Hostelería de Burriana buscan fórmulas de potenciar las jornadas culinarias
La concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Suni Fandos, se ha reunido con el portavoz de la Asociación de Hostelería de Burriana, Pedro Sancerni, con el objetivo de analizar y estudiar las diferentes formas de apoyar a este sector desde el área de Promoción Económica, y abordar las próximas campañas conjuntas como la Ruta de la Tapa y las jornadas del Coent, de la Naranja y del Pulpo.
Durante la reunión, se discutieron estrategias y propuestas para fortalecer el sector de la hostelería en Burriana, con especial atención a los eventos y actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses.
La concejal Fandos destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con la asociación para contribuir al impulsar el turismo y la economía local, y fomentar la participación de los establecimientos de hostelería en las diferentes actividades promocionales.
Asimismo, se acordó establecer una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación para garantizar el éxito de la Ruta de la Tapa y las jornadas gastronómicas, así como para impulsar el consumo en los restaurantes y bares de la localidad.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana