Castelló: VOX Castellón se suma a la Caravana 'por España y su libertad' del 23 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195456_121191/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-05-2020
VOX Castellón se suma a la Caravana 'por España y su libertad' del 23 de mayo

VOX ha anunciado oficialmente, y lanzado el cartel, la caravana por España y su libertad que recorrerá el 23 de mayo las calles principales de todas las capitales de provincia, entre ellas las de Castellón.
Desde VOX afirman que millones de españoles quieren movilizarse contra el gobierno del paro y la miseria que pretende amordazar a los españoles no permitiéndoles ejercer su legítimo derecho a manifestarse.
Los españoles quieren salir de forma segura, y cumpliendo los protocolos sanitarios, con su bandera para decir NO al Gobierno socialcomunista.
El partido que lidera Santiago Abascal utiliza ya en las RRSS el HT #FaseLibertad para exigir que les den los permisos para poder celebrar la caravana.
La caravana combinará el derecho a manifestación o expresión con la salvaguarda de la buena salud de todos. VOX ha comunicado a las subdelegaciones del Gobierno que realizarán las manifestaciones en coches para que no haya duda de que no pueda haber contagio. VOX quiere que los españoles puedan salir a expresar lo que sienten.
“Estamos observando, afirman, que el ministerio del Interior está preocupado por la libertad que están ejerciendo los españoles y están enviando a la policía a limitar algunos derechos. Con más motivo tenemos que ejercer nuestro derecho, por eso animamos a los españoles que tengan ganas de expresar sus opiniones lo hagan el 23 de mayo. “
Iván Espinosa de los Monteros, ha declarado hoy, sobre los permisos solicitados a las subdelegaciones del Gobierno, que: ”No hemos recibido respuesta, pero esperamos que sea positiva. Lo contrario sería confirmar que vivimos en un estado de excepción. El Gobierno dice que eso no es cierto, por eso estamos seguros de que no limitarán ese derecho de expresión y reunión conforme a la normativa y sin poner en riesgo la salud de nadie”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana