Castelló: Marta Barrachina reunirá a más de 700 apoderados e interventores del PP para agradecer su esfuerzo por devolver la ilusión a la provincia de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203573_128501/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 10-02-2023
Marta Barrachina reunirá a más de 700 apoderados e interventores del PP para agradecer su esfuerzo por devolver la ilusión a la provincia de Castellón

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, reunirá a más de 700 apoderados e interventores del PP este sábado, 11 de febrero, para agradecer su esfuerzo por devolver la ilusión a la provincia de Castellón.

La líder provincial del PP de Castellón reconocerá la labor de los apoderados e interventores en una jornada de festiva que se celebrará en el Casal de Festes de Vila-real, donde se cocinarán decenas de paellas y habrá productos típicos de todos los rincones de la provincia para poner en valor la riqueza gastronómica de la provincia de Castellón.

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, participará junto a la líder provincial del PP de Castellón y el candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, en una jornada en la que habrá centenares de militantes y simpatizantes del PP de toda la provincia. “En el PP de la provincia de Castellón estamos preparados para el cambio y muy ilusionados en trabajar para atender las necesidades de todos los castellonenses. Entre todos lograremos el cambio en la provincia, en la Comunitat Valenciana de la mano de Carlos Mazón y en el Gobierno de España con nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo”, afirma Marta Barrachina.

“El hecho de que más de 700 personas ya se hayan apuntado a compartir una jornada de paellas y de productos típicos de nuestra provincia es una muestra evidente de que, una vez más, el Partido Popular es la única garantía real del cambio que se necesita en la provincia para volver a la senda de crecimiento y de creación de empleo”, explica la líder provincial del PP. “En el PP somos garantía de gestión, de palabra dada, de velar por los intereses de los castellonenses y de acabar con la parálisis y el bloqueo al que tiene sumido el PSOE a nuestra provincia con el silencio cómplice de Martí en la Diputación y Puig en el Consell”, afirma Barrachina.

El PP pondrá en valor durante la comida homenaje a apoderados e interventores los productos de la provincia, entre ellos se degustarán alcachofas de Benicarló, aceite de La Barona, papas de Castellnovo, pan de Els Ibarsos, aceitunas de Segorbe, vino de Almedíjar, pastas típicas de Altura, naranjas de La Llosa, embutido de Villahermosa del Río, rosquilletas de Castellón y agua de Bejís, entre otros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana