Castelló: Concejalia de Comercio y Consumo se reune con Asociacion de Comerciantes del Grao para impulsar comercio local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223725_141468/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 28-02-2024
Concejalia de Comercio y Consumo se reune con Asociacion de Comerciantes del Grao para impulsar comercio local

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, y la teniente alcalde del Grao, Ester Giner, se han reunido con Teresa Campos, presidenta de la Asociacion de Comerciantes del Grao, para delinear un plan de accion que ayude a impulsar el comercio local en esta zona de la ciudad. Durante la reunion se ha destacado la importancia de promover la colaboracion entre los comerciantes y el Ayuntamiento para fomentar el crecimiento economico del Grao.

Otro de los puntos importantes del encuentro ha sido analizar las diferentes estrategias que se podrian impulsar desde la concejalia de Comercio para dar soporte y apoyo al comercio de proximidad. Asimismo, se ha subrayado la necesidad de implementar medidas que mejoren la visibilidad de los comercios locales del Grao.

Ester Giner ha asegurado que ``es crucial que establezcamos una colaboracion estrecha entre el gobierno local y los comerciantes para poner en marcha iniciativas que promuevan el comercio local en el Grao''. La teniente alcalde del Grao ha insistido en que ``la calidad de nuestros comercios es indudable, tienen mucho que ofrecer y vamos a establecer una hoja de ruta que les ayude a seguir creciendo''.

Por su parte, Alberto Vidal ha explicado que ``nuestro compromiso con la Asociacion de Comerciantes del Grao es total para desarrollar un plan de accion solido que fortalezca el comercio de proximidad de esta zona de la ciudad. Vamos a escuchar todas sus necesidades y vamos a implementar medidas concretas que sean de verdad utiles. La concejalia de Comercio no se va a dejar ni un solo comercio de esta ciudad por atender y apoyar''.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana