Almassora: Almassora acoge la III Marcha Senderista Nocturna por el Rio Millars con un centenar de participantes
Castelló: La Universidad Jaume I crea un consejo asesor para impulsar el ecosistema innovador y el emprendimiento

La Universidad Jaume I ha celebrado la sesión constitutiva del nuevo Consejo Asesor de Innovación, un órgano consultivo que refuerza la apuesta de la universidad por la innovación, el emprendimiento y la transferencia de conocimiento a la sociedad.
El Consejo, presidido por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica, David Cabedo, está formado por una representación de agentes internos y externos, y tiene funciones como reflexionar sobre oportunidades y desafíos en el ámbito del emprendimiento y la innovación, contribuir al desarrollo de los planes de innovación y emprendimiento de la Universidad, proponer acciones para fomentar una cultura innovadora y emprendedora, y promover alianzas estratégicas con empresas e instituciones para la transferencia de conocimiento.
Durante la primera reunión se abordaron aspectos como el papel del Consejo en la gestión de la transferencia y se presentaron informes sobre emprendimiento y transferencia en la Universidad Jaume I.
La creación de este Consejo Asesor de Innovación es un paso importante para la universidad de Castellón en su objetivo de ser un referente en la innovación basada en el conocimiento, promoviendo el espíritu emprendedor y contribuyendo al desarrollo socioeconómico del entorno.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana