Castelló: Ciudadanos rechaza integrarse en ningún partido existente y apuesta por una nueva alternativa política


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-07-2025
 

Ciudadanos está trabajando en la configuración de una alternativa política que dé respuesta a los millones de españoles que están hartos de los dos viejos partidos y desean contar con un espacio que promueva la regeneración y las reformas.

La formación de centro se reafirma en su compromiso de dedicar sus esfuerzos y sus recursos en impulsar una nueva alternativa 'que surja de la reacción de la sociedad indignada'. Carlos Pérez-Nievas, secretario general del partido, ha explicado que Ciudadanos descarta integrarse en Unión Municipalista ni ningún otro partido existente.

Cada vez más ciudadanos vienen manifestando la necesidad de que surja una alternativa que ponga sobre la mesa una agenda de regeneración sin precedentes con ejes como la despolitización de la justicia, el endurecimiento de los controles para evitar la corrupción institucional y la recuperación de una agenda de reformas para modernizar el país.

Desde Ciudadanos se ha insistido en que la solución debe partir de la ciudadanía y se está trabajando para colaborar y ayudar con recursos a canalizar ese descontento y transformarlo en una propuesta electoral para la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana