Comunitat Valenciana: Lo Rat Penat denuncia que el ministre Albares torna a despreciar la llengua valenciana
Castelló: Presentación del proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua Comandancia y Museo de la Mar en Grao de Castellón
La Autoridad Portuaria de Castellón llevará a cabo la presentación del proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua Comandancia y Museo de la Mar en el Grao de Castellón.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 20 de octubre a las 11:30 horas en la Sala Moll de Costa.
Esta actuación tiene como objetivo recuperar y poner en valor uno de los inmuebles más emblemáticos de la zona.
Entre los asistentes destacan Rubén Ibáñez, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, y los arquitectos Gustavo Sáez y José María Medrano del estudio Medrano Sáez Arquitectos.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana