La Pérgola acogió este domingo por la tarde la Galanía a la Reina Infantil de las fiestas de la Magdalena 2010, Ana Frías Llorens, y su corte de honor. Fue un acto solemne y con una animación pensada en las jóvenes representantes de la ciudad.
La Pérgola estaba completamente llena, con el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, a la cabeza y junto a ellos la reina mayor de las fiestas de la Magdalena que tuvo su galanía el sábado por la noche.
La animación corrió a cargo del grupo Splai y el 'galantejador' fue Julio Tudela Llorens.
Remitido | Fotografies: Javier Martí


Amb la col.laboració de: