Comunitat Valenciana: Valencia Boat Show anuncia la incorporación de Valencia Mar como co-organizador


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226189_143298/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226189_143298/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226189_143298/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 18-04-2024
Valencia Boat Show anuncia la incorporación de Valencia Mar como co-organizador

Valencia. 18/04/2024. El Valencia Boat Show anuncia la incorporación de Valencia Mar, la marina valenciana más joven de la ciudad, como co-organizadora del salón náutico, que se celebra del 23 al 27 de octubre con la presencia de las principales marcas del sector.

El certamen, promovido por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), patronal del sector, contará en este 2024 con un tándem organizador formado por la empresa organizadora de eventos náuticos, Quicksail, ganadora del concurso de proyectos lanzado por la UEN, y Valencia Mar, que amplía su compromiso con el evento del que ha sido patrocinador desde 2018.

'Tras acompañar al Valencia Boat Show durante cuatro años consecutivos como patrocinador, queremos dar un paso más en nuestra alianza y aportar nuestra experiencia y conocimientos en la gestión de marinas, para proporcionar un impulso estratégico a este destacado evento de la ciudad de València en un año decisivo para el sector náutico', asegura Gustavo Benavent, gerente de Valencia Mar, que cuenta también con 10 años de experiencia en la gerencia de La Marina de València.

Otro de los objetivos de Valencia Mar con esta alianza es posicionarse como un referente tanto para locales como para visitantes, dando visibilidad a su amplia cartera de servicios para embarcaciones, oferta de ocio náutico y sus 450 amarres para barcos de entre 8 y 120 metros de eslora equipados con fingers.

Apuesta por la náutica industrial. Tras su consolidación en el ámbito del ocio y turismo náutico, el Valencia Boat Show emprende un camino especialización en el sector de las marinas y puertos y la industria relacionada con ellos. 'Desde la Unión de Empresas Náuticas queremos impulsar el Valencia Boat Show como un punto de encuentro del sector náutico en el que la industria, las marinas y puertos, la innovación, el ocio, el turismo y el deporte converjan, teniendo siempre la sostenibilidad como eje conductor', asegura Isabel Gil, presidenta de la Unión de Empresas Náuticas y directora del Valencia Boat Show.

'Creo que la incorporación de Valencia Mar a la organización de Valencia Boat Show, tiene todo el sentido ya que nos aporta un gran valor en un punto clave de nuestra estrategia: el impulso de las marinas y los puertos, entornos naturales de embarcaciones y empresas náuticas. Ello refuerza nuestro firme compromiso de poner en valor nuestras instalaciones, nuestro territorio y nuestro tejido empresarial, como referentes', añade Gil.

El Valencia Boat Show celebra su 15ª edición del 23 al 27 de octubre en La Marina de València. Más información: www.valenciaboat.com


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana