Comunitat Valenciana: 'Gent Ràndom' cierra la temporada en directo desde Alfafara con la poesía de Ismael J. Sempere


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/7/246300_158296/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/246300_158296/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 01-07-2025
'Gent Ràndom' cierra la temporada en directo desde Alfafara con la poesía de Ismael J. Sempere

Alfafara, 1 de julio de 2025 - Este viernes, 4 de julio, la plaza de la Iglesia de Alfafara acogerá la grabación en directo del pódcast literario Gent Ràndom, conducido por Lourdes Frasquet y Quim Ruiz, que cerrará su quinta temporada con público, poesía y una fiesta al aire libre.

El acto contará con la participación del poeta alfafarense Ismael J. Sempere, que presentará su libro Venien i se m'enduien, obra con la que ganó el Premio València de Poesia 2024. La velada ofrecerá una conversación abierta sobre poesía, vida en el pueblo, teatro y mucho más, con la palabra y el territorio en el centro.

Además, el público asistente podrá adquirir el libro de poemas gracias a La Llibreria d'Ontinyent, que instalará un pequeño puesto durante el evento.

Tras la grabación, la Assemblea de Joves de la Serra Mariola invita a vecinos y visitantes a cenar juntos al aire libre en una "cena de sobaquillo"; ellos pondrán los encurtidos y algo para picar. Pero la cosa no acaba ahí: más tarde habrá una sesión de DJ sets a cargo de Faixa, Manyacaes y Loulita, para comenzar el verano con cultura, música y comunidad.

Organiza: Assemblea de Joves de la Serra Mariola. Colaboran: Ayuntamiento de Alfafara, La Llibreria d'Ontinyent y Bromera Edicions.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana