Comunitat Valenciana: Celebración de San Cristobal reúne a más de 300 cabezas tractoras en Valencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/7/246496_158441/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/246496_158441/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/246496_158441/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 05-07-2025
Celebración de San Cristobal reúne a más de 300 cabezas tractoras en Valencia

La festividad de San Cristóbal, patrón de los transportistas, ha congregado a más de 1.000 profesionales del sector en una procesión de 300 vehículos por las calles de Valencia, organizada por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET).

Este evento, donde se bendicen vehículos y se homenajea a la profesión, tuvo un carácter solidario, con una recaudación benéfica a favor de Casa Caridad.

En la celebración participaron personalidades destacadas, como Manuel Ríos, Mar Chao y Salvador Navarro, junto a representantes de organizaciones del sector.

El presidente de la Federación destacó la importancia esencial del sector del transporte, su papel durante la DANA y la solidaridad demostrada con la recaudación a favor de Casa Caridad.

La recaudación realizada durante la festividad se destinará a ayudar a personas en situación de sinhogarismo y exclusión social, reafirmando el compromiso de los profesionales del sector con los más vulnerables.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana