Comunitat Valenciana: EVAP reivindica la igualdad salarial bajo el balcón del Ayuntamiento de València


 
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 18-02-2026
 

Con motivo del Día de la Igualdad Salarial, la Asociación de Empresarias, Directivas y Profesionales de Valencia (EVAP) celebrará un acto reivindicativo el lunes 23 de febrero a las 11:00 horas, bajo el balcón del Ayuntamiento de València. En el acto participarán las asociadas de EVAP, así como representantes del ámbito político y empresarial.

Durante la jornada, EVAP dará a conocer a los medios de comunicación los principales resultados de su último informe sobre la brecha salarial en la Comunitat Valenciana, y abordará los factores que siguen condicionando la desigualdad, así como la importancia de visibilizar esta problemática para avanzar hacia la igualdad en el ámbito laboral.

Desde EVAP convocan a los medios de comunicación para que cubran este acto y así contribuir a la difusión de esta problemática que afecta de manera estructural a las mujeres.

Día: Lunes, 23 de febrero de 2026. Hora: 11:00 horas. Lugar: Bajo el balcón del Ayuntamiento de València (Pl. de l'Ajuntament, 1, Ciutat Vella, 46002 València).


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana