laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Comunitat Valenciana

Real de Gandia acoge las finales de la Lliga de Raspall Trofeu Diputació de València 2026

Real de Gandia acoge las finales de la Lliga de Raspall Trofeu Diputació de València 2026
Deportes | 04-06-2026

Real de Gandia acogerá del 6 al 14 de junio las finales de la 43ª Lliga de Raspall Trofeu Diputació de València 2026, con duelos por los títulos de Primera en categorías masculina y femenina. Bicorp-Gavarda y Moixent-Massamagrell serán los encargados de las finales.

Las 12 partidas se disputarán en el carrer de pilota Regidor Vicent Mascarell, y la Casa de la Cultura Alcalde José Blay Espí del Real de Gandia será la sede de la presentación de las finales.

La inauguración contará con la presencia del alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell; el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines; y el vicepresidente de la FPV, Pablo Esteve, además de jugadores y representantes de los equipos finalistas.

Gustavo Mascarell afirmó que para el Real de Gandia es un día clave y que estas finales convertirán la ciudad en la capital del raspall durante tres días, una oportunidad para promocionar un deporte tan valenciano como la pilota.

Vicent Molines felicitó a las finalistas y deseó que disfruten de las finales y de la ciudad, destacando la infraestructura de la instalación y la posibilidad de acoger las finales durante tres días.

Pablo Esteve añadió que es un placer traer de nuevo las finales a la Safor, destacando un estadio espectacular y esperando que todas y los finalistas disfruten del fin de semana y visiten el Real de Gandia.

El carrer de pilota Regidor Vicent Mascarell será escenario de las finales de la Lliga de raspall Trofeu Diputació de València 2026, que se disputarán los días 6, 13 y 14 de junio con la participación de los mejores equipos en las diferentes categorías masculinas y femeninas.

La jornada del sábado 6 de junio abrirá las finales: a las 9:45 se disputará la final de Cuarta femenina entre Alcàsser D y Castelloner-Vicam B; a las 11:00 la final Cadete entre Pizzeria Martinelli Alzira E y La Llosa; a las 12:15 la final Cuarta masculina entre Bicorp y Dénia; a las 16:00 la final Segunda masculina entre Gavarda B y CPV Muro; a las 17:30 la final Primera masculina entre Gavarda y Bicorp Es Raspall; y a las 19:00 la final Primera femenina entre Massamagrell y Tapizados Calse Moixent Forn Llandete.

Las dos finales de Primera serán televisadas en streaming a través del canal de YouTube de la FPV.

La competición continuará el sábado 13 de junio con la final Quinta masculina entre Bonrepòs i Mirambell y La Vall (9:45); a las 11:00 la final Tercera masculina entre La Vall y La Vall B; y la jornada concluirá con la final Senior entre Castelloner A y Ajuntament de Beniparrell A.

Las finales se completarán el domingo 14 de junio con tres partidas: a las 16:00 la final de Segunda femenina entre Carlet Volea B y CPV Massamagrell B; a las 17:30 la final de Tercera femenina entre Ajuntament de Beniparrell B y Bicoroliva Bicorp; y a las 19:00 la final de Sexta masculina entre Paraíso.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana