PSPV Morella advierte que la paralización de la ampliación del Centro de Día ya provoca la pérdida de casi 1 millón de euros
El PSPV-PSOE Morella actualiza su denuncia sobre la paralización de la ampliación del Centro de Día, un proyecto clave para la atención a la dependencia.
Mientras la demanda crece, las plazas públicas están saturadas y hay listas de espera que impiden a muchas familias acceder a servicios esenciales.
En el pleno de febrero fuimos el único grupo que propuso reclamar formalmente la ejecución inmediata de esta ampliación pendiente, destacando la inacción del equipo de gobierno de Independents per Morella y el PP.
Esta iniciativa subraya nuestro compromiso con el bienestar de los morellanos ante la dejadez que continúa agravando la situación.
«La paralización y el retraso de esta ampliación tan importante para Morella acumula cerca de 1 millón de euros en perjuicio para nuestro pueblo y, sobre todo, para el cuidado y bienestar de nuestras vecinas y vecinos», señaló Rhamsés Ripollés, portavoz socialista.
La inversión negada y no realizada para ampliar el centro, en espacio y nuevas plazas, supera los 300.000 euros; se suman, además, los servicios no prestados que muchas familias no han podido aprovechar. Esta cifra continúa aumentando e incluye la pérdida de puestos de trabajo previstos y costes extras para las familias.
La atención a las personas, su bienestar y servicios de calidad siempre han sido una prioridad para PSPV Morella. Lamentablemente, no es así para los gobiernos actuales del PP y de Independents.
Desde el PSPV Morella se exige al gobierno municipal y a la Generalitat que prioricen este proyecto fundamental, que no puede esperar más, y que dejen de paralizarlo, negando subvenciones e inversiones para mejorarlo.
Remitido | Fotografías:
Amb la col.laboració de: