Generalitat Valenciana: Mazón acusa a Puig de ser el representante de Sánchez en la Comunitat y presenta a la candidata de Xirivella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206929_130870/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206929_130870/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 20-05-2023
Mazón acusa a Puig de ser el representante de Sánchez en la Comunitat y presenta a la candidata de Xirivella

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha lamentado hoy que Puig 'se haya convertido en el representante y delegado comercial de Sánchez en la Comunitat.

Mazón señalado que 'Puig es el delegado comercial de Sánchez en la Comunitat y debe ser bastante difícil representarlo en estas elecciones.

'Es el momento del cambio y tomarse las cosas en serio para solucionar en Xirivella la C3 o dotar de instalaciones deportivas al municipio'.

El candidato popular ha indicado que 'yo sí estoy aquí a pie de calle, en Xirivella, apoyando a la candidata, a Paqui Bartual, que es la voz que necesita el municipalismo, con todo su equipo preparado para empezar y ponerse en marcha a partir del día 29. Es el momento de tomarse las cosas en serio. Es el momento de que alguien defienda la realidad de Xirivella con compromisos serios y fiables'.

Mazón ha indicado que 'la Comunitat Valenciana es la protagonista del cambio, del fin del sanchismo. Se ha acabado esta situación de asfixia y colapso.

El líder popular ha afirmado que 'nosotros sabemos cómo es posible atender a la gente en los centros de salud con una sanidad eficaz, en 48 horas de espera máximo. Sabemos cómo poner un máximo de espera de 50 días para ser operado. O en Xirivella, cómo activar la C3 o dotar de instalaciones deportivas al municipio'.

Mazón ha indicado que 'no tenemos por qué seguir con los brazos cruzados pensando que tenemos un destino fatal. No nos resignamos, sabemos que hay otra manera de defender la Comunitat Valenciana, de que la sanidad funcione y la educación para de poder elegir la educación que queremos para nuestros hijos. El cambio va de un grupo de personas serias, que no prometen nada que no puedan cumplir, y que se pondrán en marcha a base de trabajar el próximo día 29, con vocación de servir'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana