l'Alcalatén: Les Useres celebra su IX Fira del Vi este fin de semana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205947_130229/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205947_130229/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 10-05-2023
Les Useres celebra su IX Fira del Vi este fin de semana

Les Useres se prepara para acoger la novena edición de la Fira del Vi, que tendrá lugar el próximo fin de semana, 13 y 14 de mayo. Un evento que convierte a la localidad en el destino ideal para los amantes del buen vino y que ofrece un amplio programa de actividades culturales y de ocio para toda la familia.

Los visitantes podrán disfrutar de catas gratuitas, atracciones para los más pequeños, visita al Museo dels Pelegrins o exposición fotográfica, entre otras opciones. Además, la feria cuenta con más de una veintena de estands donde se pueden adquirir y degustar productos locales de la gastronomía provincial y del mundo del vino y la alimentación.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Les Useres, junto a los bodegueros del municipio, con el objetivo de promocionar la calidad de los vinos locales y dinamizar la actividad económica del municipio y la provincia. La Fira del Vi se ha consolidado como un referente en los últimos años y se espera una gran afluencia de visitantes.

La Fira del Vi es una fiesta para toda la familia y se instalarán mesas y sillas para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía local en el mismo recinto ferial. Sin duda, una cita imprescindible para los amantes de la buena mesa y del vino de calidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana