l'Alcora: Los grupos políticos y asociaciones de l’Alcora renuncian a sus subvenciones para destinarlas a la lucha contra el covid


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195310_121064/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 05-05-2020
Los grupos políticos y asociaciones de l’Alcora renuncian a sus subvenciones para destinarlas a la lucha contra el covid

Los 3 grupos políticos del Ayuntamiento de l’Alcora, PSOE, PP y Més l’Alcora, han renunciado a sus respectivas subvenciones municipales para destinarlas a la lucha contra el covid-19 y sus efectos.
Con este mismo objetivo, algunas asociaciones locales han decidido no presentarse este año a la convocatoria de subvenciones del consistorio. Estas son: las dos asociaciones de jubilados y pensionistas, l’Alcalatén y Conde de Aranda, el Centre Excursionista de l’Alcora, Asamanu África, el Club Taurino Alcora y Mon de Poble.
El alcalde, Samuel Falomir, ha querido agradecer y poner en valor esta iniciativa “tan importante en estos momentos”, ya que “el dinero se destinará a ayudas de carácter social y económico para paliar los daños que la pandemia de coronavirus está causando en nuestro pueblo”.
Falomir ha recordado que el Ayuntamiento está ultimando el Plan ‘Reiniciem l’Alcora’ que, con un presupuesto de 750.000 €, incluye diferentes líneas de actuación para hacer frente al covid-19 en la capital de l’Alcalatén.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana