La Llosa: La Llosa presenta una moción contra el 'basurazo' del Gobierno


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/10/235504_150071/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 30-10-2024
La Llosa presenta una moción contra el 'basurazo' del Gobierno

El pleno extraordinario del mes de octubre de La Llosa se centró en la subida de la tasa de basuras a los vecinos y vecinas.

Se llevó a cabo una votación para modificar la ordenanza de basuras local y ajustarla a la legislación actual.

La ordenanza fue aprobada con los votos a favor del PP y en contra del PSOE y Per la Unió de La Llosa.

El alcalde, Ximo Llopis, lamentó que se hayan visto obligados a llevar adelante la modificación debido a una ley estatal que no pueden incumplir.

Desde el PP se mostraron totalmente en contra de la subida de la tasa de basuras y presentaron una moción para pedir al Gobierno que rectifique la ley o haga una moratoria para añadir el pago al vecindario.

La moción presentada por el Equipo de Gobierno salió adelante únicamente con los votos a favor del PP, quienes expresaron su rechazo al 'tasazo'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana